Notas


Al menos hasta las 14:30 de este jueves permanecerá cerrado Paso Los Libertadores

Paso Libertadores
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La intensas nevazones en el sector cordillerano de Los Andes obligaron a las autoridades a mantener cerrado el Paso Los Libertadores, al menos hasta las 14:30 de hoy,  momento en que personal de la frontera recibirá un nuevo informe  del Ministerio de Obras  Públicas respecto de los trabajos de despeje de la vía.

En conversación con Bío-Bío, La Radio, el Coordinador Delegado del Interior, Sergio Correa, informó que personal de vialidad de Chile trabaja intensamente desde las 4 de la madrugada para habilitar la vía durante esta jornada.

Correa recomendó a quienes usarán el paso Los Libertadores a que esperen los informes de la autoridad y eviten hacer atochamientos, no sólo por los grandes tacos que se generan, sino también por el frio y la espera.

Sobre las recomendaciones para su viajes, no olvide llevar cadenas y provisiones de reserva por si la espera es muy larga.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados