Notas


Manchester City y Chelsea suben la puntería para fichar a Alexis Sánchez

Carlos Parra | Comunicaciones ANFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Manchester City y Chelsea se mantienen en carrera por el fichaje del delantero chileno del Udinese, Alexis Sánchez, al aumentar la oferta para quedarse con los servicios del ‘Niño Maravilla’.

Los ‘Citizens’ elevaron de 40 a 43 millones de euros la oferta por el tocopillano, jugador que desea el entrenador Roberto Mancini para la campaña 2011-2012 de la Premier League de Inglaterra.

La nueva cifra que está dispuesto a pagar el City se acerca al piso fijado por el elenco de Friuli, que pide 50 millones de la moneda europea por el mejor jugador de la Serie A en la pasada temporada.

En tanto, Chelsea hizo llegar a la dirigencia del conjunto italiano una oferta por 40,5 millones de euros por el seleccionado chileno, que es prioridad para el nuevo estratego de los ‘Bleus’ londinenses, el portugués André Villas-Boas.

El interés de los clubes ingleses choca por ahora con el deseo del ex Cobreloa, Colo Colo y River Plate de fichar por el FC Barcelona, actual campeón de la Liga española y la Champions.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados