Notas


Confusam de Valparaíso se suma a movilización nacional convocada por estudiantes

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Atendiendo al llamado que realizó la Confederación Nacional de Funcionarios de la Salud Municipalizada a largo del país, la Confusam de la Región de Valparaíso se sumará a la movilización nacional del próximo jueves, convocada por los estudiantes secundarios, universitarios y el Colegio de Profesores.

Así lo confirmó a La Radio Fernando Kursan, presidente regional del gremio de la salud, quien aclaró que sólo participarán en la marcha que se efectuará ese día en Valparaíso, pero no paralizarán actividades. Además, precisó que durante la semana realizarán charlas informativas a los funcionarios sobre el movimiento estudiantil.

Recordemos que este fin de semana, tanto los estudiantes secundarios, reunidos en Valparaíso, como los universitarios, rechazaron la propuesta que entregó el ministro de Educación, Joaquín Lavín, frente a sus demandas. La determinación estudiantil derivó en un llamado a paro nacional para este jueves 30 de junio

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados