Notas


Denuncian maltrato animal en Pudahuel: caballos son dejados en predio para comer basura

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Santiago, Rodrigo Bravo nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

Camino todos los días hacia el trabajo por frente a este sitio que está abandonado, lleno de basura, y todos los días dejan de 10 a 15 caballos en este lugar para que se alimenten.

Sin embargo lo único que comen es basura y no les dejan agua. Estos animales llegan solos y en este lugar todo el día transitan camiones de gran envargadura, por lo que cualquiera de estos días puede haber un accidente.

La obligación de la municipalidad de Pudahuel es mantener esto limpio, lo cual no hacen, y además de sacar a estos animales de este lugar porque francamente es triste ver que estos caballos sólo coman basura.

 Maltrato Animal en condiciones insalubres. |  Rodrigo Bravo

Maltrato Animal en condiciones insalubres. | Rodrigo Bravo

 Maltrato Animal en condiciones insalubres. |  Rodrigo Bravo

Maltrato Animal en condiciones insalubres. | Rodrigo Bravo

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.

¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados