Notas


Alcaldesa de Viña del Mar destaca generación de puestos de trabajo a través de OMIL

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un total de 464 personas han sido colocadas en puestos de trabajo por la Oficina de Intermediación Laboral (OMIL) del municipio de Viña del Mar desde enero de 2011 a la fecha; mientras que durante todo el año pasado, 634 obtuvieron empleo por esta vía.

Así lo dio a conocer la alcaldesa Virginia Reginato, quien sostuvo que esta entidad realiza una ardua labor, gestionando convenios de colaboración y capacitaciones.

“Esta es una excelente noticia, ya que si hacemos una proyección, podríamos superar con creces los buenos resultados de 2010. A ello se deben sumar las personas que participaron en la tercera Feria Laboral que realizamos en Viña del Mar, ya que aún no se tienen las cifras totales, pues es un proceso que dura aproximadamente un mes a un mes y medio”, expresó la autoridad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados