Notas


Osorno registra su temperatura más baja en lo que va del año

Frío en Osorno | Ro Perez Pinela en Yfrog
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La temperatura más baja de lo que va en el año registró Osorno este sábado, cuando los termómetros marcaron 5 grados bajo cero.

Según el Centro Meteorológico El Tepual, el descenso de la temperatura tiene su origen en una ola polar que ha afectado durante los últimos días a la Región de Los Lagos y parte de la zona sur del país.

La principal característica de esta ola, es la presencia de escarcha en las calles, motivo por el cual Carabineros realizó un llamado a los conductores a desplazarse con precaución.

En tanto, en la Ruta 5 Sur, que une Osorno con Puerto Montt la Concesionaria Los Lagos debió aplicar sal como una medida de prevención, ante lo resbaladizo de la vía.

De acuerdo a Meteorología, las bajas temperaturas se mantendrán hasta el domingo, esperándose el retorno de las lluvias a contar de la próxima semana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados