Notas


Carabineros decomisa más de un kilo de drogas en Quilicura

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un kilo 33 gramos de marihuana decomisó Carabineros al detener a cuatro personas que conformaban una banda dedicada al tráfico de drogas en Quilicura.

Los sujetos fueron identificados como Rodrigo Antonio Torres Labbé (39 años), Luis Alejandro Calderón Álvarez (35), José Caupolicán Romero Álvarez (37) y Orlando Rodrigo Díaz Contreras (34).

Los inculpados fueron arrestados en calle Juan Francisco González, frente al 440, de la citada comuna, cuando se movilizaban en dos automóviles.

Al revisar los móviles, bajo un asiento, se encontró un paquete contenedor de marihuana y dinero. Al ser consultados sobre el origen y destino de la droga, guardaron silencio para no inculparse.

Con la droga se incautaron un millón 97 mil 540 pesos y los arrestados quedaron a disposición del 2º Juzgado de Garantía de Santiago.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados