Notas


PDI de Villa Alemana encuentra a menor desaparecido desde hace 17 días

PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Investigación Criminal de la PDI de Villa Alemana encontró a un joven de 16 años, sobre el cual existía una denuncia por presunta desgracia.

Fue así como la mañana de este viernes se logró ubicar a este adolescente, mientras se encontraba vagando por el sector céntrico de la citada ciudad.

El menor había huido el pasado 5 de junio de casa de familiares bajo los que estaba a cargo; oportunidad en la cual la familia interpuso la denuncia respectiva, indicándose rápidamente la investigación con el objeto de dar con su paradero.

Según relató el jefe de la Brigada de Investigación Criminal Villa Alemana, subprefecto José Abarca, el muchacho había abandonado el hogar del tío materno debido a que frecuentemente tenía discusiones.

Tras ello, no asistió a clases ni frecuentó a su amigos con el objeto de no ser descubierto.

Situación que llegó a término hoy cuando fue sorprendido a la salida de un cibercafé en el sector de El Belloto, comuna de Quilpué.

Finalmente, el menor fue entregado a su familia según lo dispuso el Tribunal de familia de Villa Alemana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados