Notas


Puerto Montt: DEM presentará denuncias ante fiscalía por robos en 2 liceos en toma

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Dirección de Educación Municipal de Puerto Montt interpondrá en fiscalía dos denuncias por daños y robos ocurridos en dos liceos que estaban en toma, cuyos responsables ya estarían identificados.

Recordemos que de los 4 liceos que estaban en toma y que fueron entregados a las autoridades, 2 presentaron daños en ventanales y mobiliario estudiantil.

En el Liceo Miramar y el Liceo Andrés Bello hubo robos de alimentos y 7 computadores. Frente a estos hechos la Dirección de Educación Municipal de Puerto Montt decidió presentar denuncias en la fiscalía contra los responsables de estos ilícitos, así lo señaló el director del DEM Luis Peroti, quien preciso que no se trata de alumnos.

Cabe señalar que estas acciones judiciales son las primeras que la autoridad municipal de Puerto Montt interpone contra los responsables de estos destrozos y robos al interior de los establecimientos que se mantenían en toma.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados