Notas


Andrea Koch avanzó con autoridad a octavos de final de challenger suizo

Archivo | Sitio Oficial
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tenista chilena Andrea Koch (352ª de la WTA) avanzó este miércoles a los octavos de final del challenger de Leinzerheide, en Suiza, tras vencer en sets seguidos a la francesa Anais Laurendon (228º).

La primera raqueta nacional confirmó su buen andar esta temporada en canchas europeas al dar cuenta esta vez de la quinta sembrada de la competencia, con parciales de 6-2 y 6-2, en una hora y 10 minutos de juego.

Por el boleto a los cuartos de final, la santiaguina se verá las caras con la jugadora local Tess Sugnaux (sin ranking), quien superó a su compatriota Sarah Moundir por 6-3 y 6-1.

Para más tarde está programado el debut de la nacional Daniela Seguel (516ª), quien chocará nada menos que ante la primera favorita del torneo helvético, la suiza Stefanie Voegele (152ª).

Recordar que el martes la número cinco del tenis criollo, Cecilia Costa (921ª), cayó en su estreno en Leinzerheide frente a la octava sembrada del certamen, la austríaca Nikola Hofmanova (280ª), por 4-6 y 2-6.

Este challenger suizo se juega sobre polvo de ladrillo y reparte un total de 25 mil dólares en premios, además de puntos para la clasificación mundial de la WTA.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados