Notas


Concepción: PDI celebra aniversario con aumento en su dotación policial

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones celebró su aniversario número 78 con el aumento de 100% de su dotación durante 6 años, uno de los logros destacados por el Jefe de la Octava Región Policial.

Aldo Villanueva, prefecto inspector dio a conocer además, que de los 712 funcionarios policiales y administrativos en la zona, el 30% lo componen mujeres, avance que reconoció en la institución.

El Intendente del Bío-Bío, Víctor Lobos, declaró que las policías serán incluidas en los nuevos planes para la región, proyecto que será conocido en los próximos días.

La PDI tiene 697 estaciones de trabajo en la región, coordinadas con sus 15 cuarteles policiales en el Bío-Bío. Eso sí para progresar en su labor, claman la incorporación al Laboratorio de Criminalística de Concepción, de la sección química y bioquímica, para que los peritajes que ahora deben pedir a Temuco o La Serena se realicen en casa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados