Notas


Audax goleó a Palestino en inicio de fase nacional de la Copa Chile 2011

Archivo | anfp.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Audax Italiano debutó con autoridad en la fase nacional de la Copa Chile 2011 al golear por 4-1 a Palestino, en duelo disputado ante escaso público en el Estadio Bicentenario de La Florida.

La escuadra de colonia comenzó el partido en desventaja, pero en el complemento desplegó un notable rendimiento para dar vuelta de gran forma el compromiso. Abrió la cuenta el elenco árabe con anotación del atacante Junior Fernandes, a los 16′.

En la segunda fracción, los itálicos reaccionaron y se hicieron presente en el marcador con las conquistas del ariete argentino Omar Zalazar, con un ‘hat-trick’ a los 53′, 73′ y 78′ y el delantero nacional Mario Cáceres, a los 88′.

Con este resultado, el conjunto que dirige Omar Labruna sumó sus primeros tres puntos en la tabla acumulada, donde clasifican los ocho primeros a cuartos de final. En este certamen los equipos amateurs y de Primera B coexisten en un inédito formato con los de Primera División.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados