Notas


Tenista nacional Daniela Seguel inicia gira por Europa

Daniela Seguel | Raimundo Gregoire Delaunoy
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tenista nacional, actual 521º del ranking WTA y número tres de Chile en profesionales, ya se encuentra en el Viejo
Continente, región en la cual disputará seis torneos.

Su debut se producirá en el ITF de Lenzerheide (US$25.000, arcilla, Suiza), cuya fase clasificatoria, donde estará Daniela Seguel, se desarrollará durante el próximo fin de semana.

En caso de superar la qualy, la tenista de la Academia Alto Tenis sumaría al menos dos puntos (uno por sobrepasar la clasificación y otro por estar en primera ronda del cuadro principal).

Tras este evento, la santiaguina continuará su gira en el ITF de Stuttgart (US$25.000, arcilla), campeonato en el cual estaría disputando, hasta el momento, la fase clasificatoria.

Daniela Seguel ha podido realizar esta gira gracias al apoyo de la Asociación de Deportistas Olímpicos (ADO), que a través de la Federación de Tenis de Chile (FTCH) ha entregado el dinero necesario para costear el viaje y la estadía en Europa.

Junto a Daniela Seguel viajó la viñamarina Cecilia Costa (917º), quien también ha sido incluida en este programa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados