Notas


Autoridad sanitaria prohíbe funcionamiento de centro estético de Las Condes por malos resultados

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con prohibición de funcionamiento y una querella criminal por cuasi delito de lesiones graves terminó el centro de estética Aqua de la comuna de Las Condes, tras la denuncia de dos mujeres que se operaron en el lugar.

Marcela Guzman de 34 años y Marina Collao de 53, ambas fueron operadas por Camilo Valenzuela Bernardi quien deberá enfrentar una querella criminal por cuasi delito de lesiones graves.

Guzman se sometió a un levantamiento de mamas que terminó destrozándoselas y Collao a una abdominoplastía, para la cual ni siquiera tenían un pabellón apto para cirugías mayores como ésta.

Por lo que el fiscal Francisco Lanas inició una investigación porque no se ha podido comprobar que Valenzuela sea efectivamente médico.

Además, la Secretaria Regional Ministerial de Salud Metropolitana, Rosa Oyarce, prohibió el funcionamiento de este centro.

Guzman pagó 2 millones 300 mil pesos por su fallida operación de mamas, que tuvo que re hacerse en otra clínica por 2 millones 800 mil pesos.

Además aseguró que la intervención no la realizó solamente Valenzuela, sino que también la madre de este hombre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados