Vecinos de Lomas Coloradas están pie de guerra contra la instalación de una antena de telefonía celular de la empresa Telmex. Dijeron que no permitirán otra estructura de dichas características cerca de sus casas.

Sandra Aguilera, vive a sólo metros del lugar donde se quiere ubicar la antena de telefonía móvil que pretende instalar la empresa telmex ahí en la esquina de las Araucarias y Javiera Carrera en lomas coloradas. La vecina dijo que no es posible que se quiera poner otra estructura en ese lugar.

Los vecinos ya tomaron medidas para evitar que se instale la estructura, de hecho entre ellos se pusieron de acuerdo y taparon, por sus propios medios, el hoyo destinado a ser la base de la obra. La afectada vecina dijo que nunca se les consultó y cuestionó el actuar de las autoridades que aprueban este tipo de proyectos.

Desde la municipalidad de San Pedro, el alcalde Audito Retamal, señaló que defenderá a los vecinos de Lomas coloradas y que para eso ya envió inspectores que definirán el camino a seguir del municipio en este caso.

Los vecinos dijeron que por ningún motivo aceptarán que personas que no viven en el sector arrienden sus terrenos a empresas de telefonía celular.