Notas


Roban carpeta del caso Regina Pacis sobre abusos sexuales en Santiago

Daniela Lenarcic en SXC
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un singular robo quedó al descubierto hace pocas horas, cuando desconocidos ingresaron a la oficina del abogado Angelo Sánchez, quien representa un grupo de grupo de seis madres, apoderadas del colegio Regina Pacis de Providencia, que acusan a profesor de computación, Sergio Castro Soto, de presuntos abusos sexuales en contra de sus hijos.

El robo se produjo en pasaje Nueva Amunategui oficina 404, en pleno centro de Santiago, cuando los individuos forzaron la puerta, y pese a haber diversos objetos de valor en el lugar como un equipo de música y computadores, sólo sacaron la carpeta del caso, más otros documentos.

Así lo detalló el abogado Angelo Sánchez.

El caso recordemos salió a la luz pública el pasado sábado cuando las madres fueron recibidas por el propio ministro de educación Joaquín Lavin, quien les entregó todo su apoyo a las familias de los niños.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados