Notas


Personal del OS-9 de Carabineros arresta a tres personas por receptación en la capital

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El OS-9 de Carabineros detuvo a tres personas imputadas por mantener artículos robados, los que fueron avaluados en unos 40 millones de pesos.

Se trata de Julio Antonio Maureira Morales (28 años), Luis Antonio Poblete Moreno (19) y Francisco Alejandro Huerta Barrientos (24).

Los uniformados establecieron la vinculación de ellos con una organización dedicada al robo de vehículos y cayeron en el momento que viajaban en un taxi sin encargo conducido por el primer imputado, en calle Ramón Cruz con avenida Duble Almeyda.

En las vestimentas del segundo arrestado se hallaron las llaves de un station wagon con encargo por robo, el que permanecía estacionado en ese lugar.

Posteriormente, la policía procedió al ingreso del domicilio del segundo imputado, en Quebrada San Pedro 1695 y allí se incautaron artículos producto de robos avaluados en la suma señalada.

En las diligencias se incautaron un station wagon robado, 65 relojes, 48 anillos, 10 pares de aros, 40 perfumes, 3 cámaras de videos, 8 cámaras fotográficas, 3 ipod, 3 mochilas, 3 carteras, 9 teléfonos celulares y otros artículos menores.

Maureira sólo quedó citado a la Fiscalía Local de Ñuñoa y los otros pasaron a disposición del 8º Juzgado de Garantía de Santiago.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados