Notas


Menor de 5 años sufre intento de estrangulamiento al interior de furgón escolar en Temuco

Madre de la menor | Luis Vergara
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una menor fue agredida al interior de un furgón escolar sin que el encargado del transporte hiciera algo para evitar el intento de estrangulamiento que sufrió la niña de cinco años. La madre de la infanta presentó la denuncia de los hechos en la Fiscalía de Temuco.

Con la finalidad que la unidad de protección de victimas y testigos del ministerio público den el apoyo que corresponde a la madre y a la niña afectada por una estrangulación efectuada por tres menores a bordo de un furgón, y además hagan efectiva la responsabilidad penal que pudiera corresponder, el abogado Rogers Mariangel interpuso una denuncia en la Fiscalía de Temuco.

El chofer imputado del actuar negligente fue identificado como Jorge Aparicio Ravanal, quien fue contratado por la madre de la menor agredida, Ingrid Segura, quien señaló ella en lo personal se siente culpable por confiar en el transportista, agregando que la pequeña Sofía, se muestra muy extraña y se resiste volver al jardín o subir a un furgón escolar.

El abogado Mariangel se refirió al parte médico que da cuenta de las lesiones graves sufridas por la niña.

La m el abogado, afirmaron que la denuncia no busca indemnización alguna, sino, evitar que situaciones como la vivida por la pequeña Sofía se vuelvan a repetir.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados