Notas


José Domingo Salcedo confirmó vía Twitter que continuará en Colo Colo

Archivo | colocolo.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante paraguayo José Domingo Salcedo confirmó este martes que continuará en Colo Colo para el Torneo de Clausura 2011.

El mediocampista guaraní, cuestionado por su rendimiento en el primer semestre, dio a conocer la información vía su cuenta (@Mingo_24) en la red social de Twitter.

“Hola a todos, ahora termine de reunirme para ver mi futuro y hasta ahora continúo en Colo Colo.. Saludos”, señaló Salcedo.

El jugador surgido en Cerro Porteño y con paso por Racing Club de Avellaneda terminó siendo relegado por el técnico Américo Gallego y ni siquiera citado a varios encuentros del Torneo de Apertura.

De este modo, el paraguayo deberá presentarse al inicio de la intertemporada popular , que arranca el jueves 16 de junio en el Complejo Tunga 9 de Rancagua, propiedad del ex goleador albo Aníbal Gónzalez.

José Domingo Salcedo en Twitter

José Domingo Salcedo en Twitter

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados