Notas


TVN designa a Marcelo Bravo como nuevo director de programación

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Marcelo Bravo Cánepa fue designado como el nuevo director de programación de TVN por parte del director ejecutivo Mauro Valdés Raczynski, y con aprobación unánime por parte del directorio del canal estatal.

Desde el próximo mes de julio, Bravo sucederá a María Elena Wood, quien presentó su renuncia el 31 de marzo pasado, pero cumplió su labor hasta el 1 de junio pasado.

El nuevo director de programación, ingeniero comercial de la Universidad de Chile y Master en Comportamiento del Consumidor de la Universidad Adolfo Ibáñez, dijo que “es un desafío muy atractivo contribuir con mis capacidades al desarrollo de la televisión pública de Chile, un canal líder y referente de la industria”.

A su vez, Valdés manifestó que “Marcelo Bravo es un destacado profesional que tiene una valiosa experiencia en empresas líderes de industrias altamente competitivas y estamos seguros que su incorporación a la Dirección de Programación dará un nuevo impulso e impronta a los desafíos que el canal se plantea”.

El nuevo ejecutivo se ha desempeñado como gerente de marketing y comunicaciones de Canal 13 entre 2002 y 2006. Actualmente ocupa el cargo de gerente corporativo de marketing y clientes de supermercados Unimarc.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados