Notas


Presidente de la CUT anuncia querella por injurias tras publicación sobre polémico almuerzo

Imagen: El Mostrador
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Presidente de la CUT, Arturo Martínez, se refirió esta mañana a la discusión del Salario Mínimo, y anunció querella por injurias por publicación de prensa que aseguraba habría gastado $600 mil en un almuerzo.

El Presidente de la CUT desmintió la última información, asegurando que no eran 6 sino que 36 personas las que compartieron el almuerzo, y aseguró que la publicación de El Mostrador es parte de una operación política, justo antes que se empiece a discutir el tema del salario mínimo, donde la organización de trabajadores le exige al Gobierno que éste sea elevado a 190 mil pesos.

En el mismo tema, anunció que presentará una querella por injurias y calumnias en contra del medio que publicó la información, El Mostrador, y además una queja ante el comité de Ética del Colegio de Periodistas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados