Notas


Arica sorprende a sublíder Rangers y le gana 4-2 en Primera B

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

San Marcos de Arica ganó este domingo por 4-2 como local a Rangers de Talca, sublíder del Torneo de Apertura de Primera B, por la décima fecha de la fase nacional.

El cuadro nortino sorprendió al elenco piducano con una soberbia actuación en el primer tiempo en el estadio Alfredo Rossi Montana, que les alejó del último lugar de la clasificación.

Los dirigidos por Luis Marcoleta se adelantaron con mucha claridad con tantos de Francisco Piña (18′), Rodrigo Soto (33′), Rafael Celedón (43′) y Fabián Muñoz (61′), los dos últimos de excelente factura.

El elenco del argentino Roberto Mariani trató de revertir su suerte en el complemento, logrando acortar cifras con Cristián Durán (63′) y Manuel Ormazábal (90′), pero no le alcanzó para más.

De este modo, Rangers se mantuvo en el segundo lugar con 30 puntos, mientras que Deportes Antofagasta sigue en la cima con 34. En la siguiente fecha el ‘Rojinegro’ será local ante Unión Temuco.

San Marcos, por su lado, trepó al décimo casillero, con 19 unidades, plasmando su recuperación tras caer por la cuenta mínima ante Lota en Coronel. La próxima semana visita a Deportes Concepción. Antes, el miércoles jugará la revancha por Copa Chile ante Pozo Almonte, en Arica, tras el 2-2 de la ida.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados