Notas


En la “U” asumen la presión del marcador adverso para su duelo ante la UC

Archivo | anfp.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Universidad de Chile intentará revertir el adverso marcador, cuando enfrente a la Católica este domingo en el Estadio Nacional, por el partido de revancha de la final del Torneo de Apertura.

Los azules deben vencer por una diferencia de 3 goles, para lograr su estrella número 14, debido a la derrota por 2-0 sufrida en el cotejo de ida.

Este sábado en horas de la tarde, el equipo realizará su última práctica, en donde Jorge Sampaoli dispondrá del equipo titular que se medirá ante los “cruzados”.

Los universitarios laicos asumen la presión de obtener un buen resultado y no repetir lo sucedido el 2005 cuando perdieron la final del Apertura, precisamente ante su clásico rival.

En ese sentido, el portero Johnny Herrera señaló que “Seguimos con la fe intacta a pesar que nos dolió la derrota, y si bien es cierto que es un resultado ultra difícil, somos la U y sería muy lindo salir campeón dando vuelta un resultado impensado”.

Además, el guardavallas sostuvo que “vamos a salir a jugar de la misma forma que lo hicimos la llave anterior, por tanto si le hicimos 7 goles a un rival que era uno de los candidatos, porqué no le podemos hacer 3 a la Católica”.

Respecto a la oncena, se desconoce si Matías Rodríguez podrá ser incluido a pesar de haber superado la lipotimia que lo afectó en el partido del pasado jueves, junto al posible regreso de Juan Abarca por Albert Acevedo, y el ingreso de Marcelo Díaz en mediocampo, dudas que serán aclaradas en el entrenamiento vespertino, en donde también se llevará a cabo el tradicional “banderazo” de los hinchas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados