Notas


Diputado Lorenzini pide designación de un coordinador para reconstrucción social en El Maule

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado Pablo Lorenzini pidió la designación de un coodinador para la reconstrucción social en la Regional del Maule.

Debido a la lentitud del proceso de reconstrucción tras casi 14 meses de ocurrido el terremoto y maremoto en El Maule, el diputado por Talca rural Pablo Lorenzini, solicitó al intendente de la zona, Rodrigo Galilea, la designación de un coordinador que se encargue de elaborar una estrategia que permita al Ejecutivo avanzar en las tareas pendientes en materia de Vivienda, a fin de normalizar el desarrollo de las ciudades devastadas por el desastre.

Según el legislador, en este proceso implementado por las autoridades de gobierno en El Maule ha existido una excesiva burocracia y trabas de las diligencias que no permiten a los damnificados avanzar en efectivas soluciones para la reonstrucción, y que los harán pasar un nuevo invierno sin una vivienda digna.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados