Notas


Golf: Mark Tullo completa primera jornada del Abierto de Italia en el 93° puesto

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El golfista chileno Mark Tullo completó este jueves la primera jornada del Abierto de Italia, en la ciudad de Turín, en el par de la cancha, aunque en un rezagado 93° puesto.

Sin cometer grandes errores, pero sin brillar finalizó hoy la actuación de Tullo en la cancha del Royal Park I Roveri, por lo que deberá extremar sus esfuerzos este viernes para pasar el corte del torneo peninsular.

Cuatro bogeys (10,14,16,3) y cuatro birdies (12, 1,2,8) dejaron al jugador de Marbella en el par de la cancha, con 72 impactos, a dos palos de clasificar a la ronda del sábado. Un resultado que no elimina para nada sus posibilidades de mantenerse en competencia, pero que lo deja con gusto a poco y con una ardua tarea.

“La verdad salgo un poco molesto por no haber podido aprovechar bien los par cinco. Pasa que erré bastantes greens hoy y eso me obligó a jugar desde afuera, donde la pelota quedaba muy hundida por lo húmedo de la tierra y lo largo del pasto. Afortunadamente estuve preciso en el putt y salvé varias situaciones”, comentó el ‘Escocés’.

Tullo estimó que “hacia el final le fui tomando la mano al circuito (tres de sus cuatro birdies y sólo un bogey ocurrieron en los últimos 9 hoyos), pero mañana tendré que jugar muy bien y no desaprovechar ninguna oportunidad si quiero meterme dentro del corte”.

El jugador nacional sale mañana a las 08.40 hora local (02.40 en Chile) a buscar su paso a la segunda mitad del torneo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados