Notas


El próximo martes se realizaría reconstitución de escena de joven muerto por Carabineros en Mulchén

Carabineros en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Según antecedentes policiales que maneja La Radio, el próximo martes 14 de junio se desarrollaría en Mulchén la reconstitución de escena del joven muerto por más de 9 impactos de bala que recibió en un operativo policial desarrollado el pasado 20 de abril.

La reconstitución de escena, según indican, es clave para averiguar lo sucedido en torno a la muerte de Milton Jara Godoy, y la cantidad de disparos que recibió por parte de personal de Carabineros de Mulchén, lo que a juicio de la Fiscalía Militar, sería desproporcionado al uso de la fuerza.

Se espera que la diligencia se desarrolle en el mismo lugar de la escena del crimen, en la población Nuevo Buero de la comuna de Mulchén.

En el lugar, se espera la presencia de Fuerzas Especiales provenientes desde Concepción y personal del GOPE para resguardar la seguridad, ya que los pobladores del sector indicaron que no aceptarán la presencial policial en la zona.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados