Notas


Rodrigo Valenzuela y Francisco Silva se perderán la final ida por suspensión

Archivo | Miguel Cajas
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los jugadores de Universidad Católica Rodrigo Valenzuela y Francisco Silva se perderán por suspensión la final ida del Torneo de Apertura ante Universidad de Chile, a disputarse este jueves en el Estadio Nacional.

Según lo informado por el Tribunal de Disciplina de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), el lateral recibió en definitiva dos fechas de castigo -ya cumplió una-, por la expulsión directa sufrida el jueves pasado ante Unión La Calera.

Por su parte, el joven volante de contención sólo recibió una fecha al ser expulsado con doble amarilla en la revancha del domingo pasado en San Carlos ante los ‘Cementeros’ por semifinales.

Por último, el arquero Paulo Garcés también recibió una jornada de castigo, al ver la roja estando en el banco de suplentes del conjunto cruzado.

La UC ya había sufrido el domingo pasado las bajas por suspensión del capitán Milovan Mirosevic y del lateral argentino Juan Manuel Eluchans, quienes volverán en el clásico universitario.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados
+ Nacional