Notas


Cesena no hará uso de la opción de compra por Luis Jiménez

cesenacalcio.it
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente del Cesena, Igor Campedeli, aseguró que su club no hará uso de la opción de compra por el mediocampista chileno Luis Jiménez, jugador tasado en 10 millones de dólares por el Ternana, dueño de su carta.

El mandamás del elenco de Emilia-Romaña aseguró que no están en condiciones de cancelar el monto solicitado por el conjunto de Terni, hoy en la Cuarta División italiana.

“Luis (Jiménez) decidió recurrir al artículo 17 de la FIFA y ya envió una carta a Ternana. Su intención es romper su vínculo con ellos. A nosotros el jugador nos interesa, pero la opción de compra es muy alta”, expresó Campedeli.

Recordar que el ‘Mago’ envió una carta al ente rector del fútbol mundial para desvincularse unilateralmente de la Ternana. De lograrlo, el seleccionado nacional deberá buscar un club fuera de Italia.

Por lo pronto, la prensa peninsular reveló que Jiménez está en carpeta de los clubes españoles Villarreal y Málaga, este último donde dirige Manuel Pellegrini. Otra institución interesada es Sporting de Lisboa, donde juegan Matías Fernández y Jaime Valdés, que arma un nuevo proyecto deportivo de la mano de su recién contratado técnico, Domingos Paciencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados