Notas


Hinchas de U. Católica podrán comprar sus entradas miércoles y jueves

Archivo | Miguel Cajas
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cruzados SADP anunció de manera oficial que los hinchas de Universidad Católica podrán comprar sus entradas este miércoles y jueves, con miras a la final ida del Torneo de Apertura ante Universidad de Chile.

Según la información publicada en su página web, los simpatizantes que deseen adquirir Galería Norte y Tribuna Andes deberán adquirir sus boletos en el estadio San Carlos de Apoquindo entre las 10:00 y 18:00 horas de ambos días.

Por su parte, según el mismo comunicado, los “hinchas de la UC que quieran comprar Tribuna Marquesina podrán hacerlo a través de Feriaticket”.

La concesionaria informó además que “los hinchas que vengan a comprar su entrada a San Carlos de Apoquindo para el juego del próximo jueves podrán comprar hasta cuatro boletos”.

Recordar que la Galería Norte está a $8.000, la Tribuna Andes a $15.000 y la Tribuna Marquesina en $50.000, para un partido donde la UC tendrá la opción de contar con toda la galería Norte, además de dos mil boletos en sector Andes, en aras del acuerdo de “reciprocidad” establecido con la dirigencia de Azul Azul, que tendrá beneficios similares para la revancha del domingo.

Por último, los hinchas de la ‘U’ también podrán adquirir sus boletos este miércoles y jueves, pero sólo en el Estadio Nacional, sede del partido de este jueves a las 20:00 horas y de la revancha del domingo (17:00).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados