Notas


Ministro Héctor Carreño inauguró en Temuco plan piloto para Tribunales de Familia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una iniciativa piloto para mejorar los flujos de información entre la Fiscalía y los Tribunales de Familia, inauguró en Temuco el ministro de la Corte Suprema, Héctor Carreño, en conjunto con el fiscal regional de La Araucanía, Francisco Ljubetic, la que será replicada a nivel nacional.

El ministro Carreño, encargado de la Unidad de Apoyo a la Justicia de Familia de la Corte Suprema está preocupado de revisar cuestiones de gestión, de buenas prácticas y buena atención de público de los Tribunales de Familia.

Carreño señaló que la iniciativa busca consolidar estas prácticas para en una segunda etapa consolidarla a nivel nacional.

En este misma línea, se manifestó el fiscal regional Francisco Ljubetic, anunciando la creación de un manual institucional para replicarlo en el país.

El encuentro contó con la participación además del presidente de la Corte de Apelaciones de Temuco, Fernando Carreño, fiscales adjuntos y jueces de tribunales de familia y mixtos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados