Notas


Macnelly Torres confirma oferta desde México descartando volver a Colo Colo

Archivo | colocolo.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante colombiano Macnelly Torres maneja ofertas de México descartando regresar a Colo Colo, al término del préstamo en el Atlético Nacional de Medellín de Colombia.

En conversación exclusiva con ESPN Radio Bío-Bío Deportes, el jugador cafetero reiteró sus intenciones de jugar en México, a pesar que era opción para los albos ante la inminente partida de Cristóbal Jorquera al fútbol italiano.

El mediocampista colombiano está siendo tentado desde el fútbol de México, pero aún se debe dilucidar si el Atlético Nacional hará uso de la opción de compra del pase de Torres, por un monto que asciende a los 2.4 millones de dólares, cifra inferior al ofrecimiento desde el país azteca que ronda los 2.8 millones de dólares por el 60% de la carta.

Los dirigentes del Rey de Copas colombiano ya iniciaron las negociaciones para comprar al jugador, aunque las conversaciones estarían condicionadas debido a que hay una cuota del préstamo que no fue cancelado.

Respecto al ofrecimiento para el fútbol mexicano, Macnelly señaló que “hay una posibilidad de ir a México, y estamos analizando que pasa en los próximos días si es posible o no. Esperemos que se de la posibilidad, sino me quedo en Colombia”.

“Ya se habló con la gente de Colo Colo. Están al tanto de la situación y están manejando de club a club con el equipo de México”, indicó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados