Notas


La OTAN niega haber bombardeado la radio-televisión estatal libia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un portavoz de la OTAN negó el lunes que la radio-televisión estatal libia hubiese sido bombardeada por aviones de la Alianza Atlántica, precisando que ataques efectuados a proximidad habían alcanzado un “centro de inteligencia”.

“No atacamos ni alcanzamos las oficinas de la radio-televisión estatal libia”, afirmó el teniente coronel Mike Bracken, portavoz de la misión “Protector Unificado” de la OTAN en Libia.

Un responsable del régimen de Trípoli había afirmado horas antes que la sede de la radio y la televisión estatales había sido bombardeada el lunes por la mañana por la OTAN. Un complejo administrativo y un edificio situado en el recinto de la radio-televisión en Trípoli fueron alcanzados, comprobó un periodista de la AFP.

“Nuestro objetivo era el cuartel general de los servicios de inteligencia libios en Trípoli”, precisó el portavoz de la OTAN, al tiempo que reconocía que “algunos blancos se encontraban en las mismas zonas que los servicios de radio-televisión”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados