Notas


Juez absuelve a ex jefes de EFE acusados de cohecho

Logo | www.efe.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro en visita, Omar Astudillo, dictó una serie de absoluciones en la investigación denominada “Cuaderno 33 Remodelación Almacén San Bernardo”, que es parte de la serie de aristas ligadas a las irregularidades indagadas en la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE).

El magistrado determinó la absolución de: Claudio Carreño Rosales ex gerente de administración y finanzas, Guido Olavarría Ortiz jefe de la unidad de insumos básicos, procesados por el delito de cohecho agravado; además de los privados Javier Vergara Villalobos y Anastasio Cerda González, acusados por el delito de soborno.

El fallo determina que no existen las pruebas suficientes para establecer la responsabilidad de los condenados en los ilícitos que fueron investigados y que se refieren a eventuales pagos por adjudicarse un proceso de remodelación de las bodegas de EFE.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados