Notas


Puerto Varas: Detienen a hombre que hirió de gravedad a su pareja con arma blanca mientras dormía

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La madrugada de este sábado en Puerto Varas, Carabineros detuvo a un hombre identificado como Juan Víctor Aguilera Mariman, quien habría lesionado con un arma blanca a su conviviente de 41 años.

Fue el personal de la Clínica Alemana de Puerto Varas quien dieron aviso a Carabineros sobre una mujer que llego al centro asistencial por su propios medios, lesionada con arma blanca.

La mujer declaro a la policía que mientras dormía en su domicilio, llego su pareja en evidente estado de ebriedad y sin motivo aparente, con un cuchillo le propinó un corte en el cuello y piernas, quedando con lesiones de carácter grave hospitalizada en la clínica Alemana.

En tanto Carabineros de Puerto Varas detuvo al autor de las lesiones, quien mantiene antecedentes penales, quedando a disposición del juzgado de garantía de esa ciudad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados