Notas


Concejal de Villa Alemana es detenido por violación de morada tras discutir con su pareja

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Marcelo Valderrama, concejal por Villa Alemana, nunca pensó que una típica discusión con su pareja le jugaría una mala pasada, la mañana de este jueves.

Luego de una acalorada disputa en horas de la madrugada, su conviviente decidió alojarse en la casa de su hermana en la comuna de Quilpué, acción por la que Valderrama, determinó ir tras su rastro.

Al llegar a la vivienda, sin previo aviso, saltó la pandereta del inmueble, lo que despertó rápidamente la alerta de los vecinos del sector, quienes dieron aviso a Carabineros.

Valderrama terminó detenido por violación de morada, según informó el teniente Edgardo Olivares, de la Sexta Comisaría de Villa Alemana, quien a la vez, descartó que la autoridad haya estado involucrada en algún episodio de violencia intrafamiliar.

El concejal, luego de permanecer detenido en la unidad policial, pasará este viernes a control de detención a la Fiscalía Local.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados