Notas


Presidente de Tigres negó que Mancilla esté desmotivado de cara al Apertura mexicano

tigres.mx
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de Tigres de Monterrey, Alejandro Rodríguez, desmintió que el delantero chileno Héctor Mancilla esté desmotivado de cara al Torneo Apertura mexicano, luego de no ser convocado a la ‘Roja’ para la Copa América ‘Argentina 2011′.

El máximo directivo de los ‘felinos’ aclaró que el purranquino está con ánimo y con ganas de ser campeón en tierras aztecas, pese a no ser considerado por Claudio Borghi para el certamen continental de selecciones.

Rodríguez aclaró que el ex Huachipato, Colo Colo y Toluca está con hambre de lograr algo grande con Tigres y así volver al ‘Equipo de Todos’, donde no ha tenido la regularidad esperada.

“Héctor nos habló inmediatamente, nos dijo que está muy comprometido con nosotros, con la afición; ‘yo llego el 5 de junio para demostrar que todavía tengo para regresar con la Selección y en vez de desmotivarme, me motiva para cumplir con Tigres y quiero ser campeón’”, expresó a Milenio el directivo sobre la charla que sostuvo con el ariete, quien está con vacaciones en Chile.

Finalmente, a Rodríguez no le sorprendió la ausencia de Mancilla en la nómina de la ‘Roja’ para Copa América. “No, para nada, no sé si en Chile hay una comisión de selecciones o quién toma la decisión para sacar a los jugadores o cuáles fueron las razones”, sentenció.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados