Notas


Michael Owen prorroga un año más con el Manchester United

Michael Owen | Gordon Flood en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Manchester United, campeón de Inglaterra, prorrogará el contrato del delantero Michael Owen un año más, anunció este miércoles el club.

“Michael ha demostrado que es un futbolista de alto nivel. Es una lástima que no haya jugado más. El buen momento de Chicharito (el mexicano Javier Hernández) lo dejó en el banquillo pero su buena relación con Rooney es inestimable”, explicó el técnico Alex Ferguson.

“Estoy muy contento de que Michael se quede un año más y vamos a hacer lo posible para darle más tiempo de juego la próxima temporada”, añadió.

El ex jugador del Liverpool y de la selección inglesa, de 31 años, llegó al club en julio de 2009 pero pasó gran parte de la temporada en el banquillo por un problema en el muslo.

“Jugar con grandes jugadores y a las órdenes de un entrenador excepcional y ante seguidores apasionados es una auténtica fuente de felicidad. Estoy ansioso para que empiece la próxima temporada”, dijo por su parte Owen.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados