Notas


Dirigentes de la UC señalan que no impedirán partidas de jugadores al término del campeonato

Archivo | anfp.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la Universidad Católica se registrarán algunas partidas una vez que termine el Torneo de Apertura. Mientras algunos jugadores terminan contrato, otros serán transferidos a importantes clubes de Europa.

La nómina la encabeza el delantero Lucas Pratto al Genova, pero también se negocia la renovación del préstamo de Tomas Costa, cuyo pase pertenece al Porto. Además deben tratar de retener a Juan Eduardo Eluchans, quien es tentado desde Francia, junto a Francisco Silva y Felipe Gutiérrez.

Este último estaría siendo seguido por el Málaga del técnico chileno Manuel Pellegrini, quienes estarían interesados en contar con el joven volante universitario, especialmente por ser un jugador de proyección.

Al respecto, el presidente de Cruzados S.A. Jaime Estévez, sentenció que Católica no va a impedir o dificultar estas partidas, reconociendo que hay “varios jugadores con ofertas”.

Por último, el dirigente señaló que esperan mantener el grueso del plantel, y potenciar el equipo para el segundo semestre, en donde deberán participar en Copa Sudamericana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados