Notas


Atletismo: Chile viajó a Sudamericano de Buenos Aires con ilusión de medallas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La selección chilena de atletismo viajó este martes 31 al Campeonato Sudamericano Adulto de Buenos Aires, con ilusión de conseguir medallas en al menos diez disciplinas.

En el marco de un torneo que reunirá a varias estrellas mundiales de pista y campo como los campeones olímpicos del salto largo, Irving Saladino, y la brasileña Maurren Maggi, la delegación criolla aspira a subir varias veces al podio.

Entre las principales cartas nacionales se cuentan al saltador Daniel Pineda; a la balista Natalia Duco; a las postas de 4×100; a Kael Becerra en 100 metros; a Cristián Reyes en 200; a Yerko Araya en marcha; a Karen Gallardo en disco; a Macarena Reyes en el heptatlón; y, a Max Alonso en bala y disco.

El 47º Campeonato Sudamericano de Atletismo Adulto se disputará en el capital argentina entre el 2 y 5 de junio próximos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados