Notas


La tecnología 3D llega finalmente a Youtube

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El gigante de los vídeos online, propiedad de Google, que recientemente celebro su cumpleaños número 6, añadirá una nueva característica a su portal: la posibilidad de ver vídeos en 3D.

Como informó Lagaceta.com.ar, el anuncio fue realizado por Chris Blizzard, directivo de la empresa Mozilla, quien detalló que los usuarios que utilicen el navegador Firefox podrán disfrutar de este material en tres dimensiones utilizando el hardware Nvidia 3D Vision.

Para lograr identificar estos videos, basta sólo con introducir las palabras clave “yt3d”, y la búsqueda dará con los miles de vídeos que ya existen en tres dimensiones.

El único impedimento, es que esta tecnología es aún muy restricitiva al estar obligados a poseer la placa “Nvidia” anteriormente mencionada, el navegador Firefox 4 y unos lentes bicolor.

De todas formas, aún con estas limitaciones estos son los primeros pasos de lo que más adelante podría convertirse en una experiencia revolucionario de ver nuestras filmaciones favoritas en línea.

http://youtu.be/YULfCzvNNec

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados