Notas


El miércoles inicia programa para terminar con listas de espera de cerca de 90 mil cirugías no AUGE

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A partir de este miércoles 1 de junio se pondrá en marcha un programa para terminar con 89 mil 631 cirugías no AUGE que se encuentran en listas de espera oficiales mayor de un año.

El programa durará dos años hasta el 1 de junio de 2013, tiempo en el cual se espera tener terminadas la espera de casi 90 mil personas que requieren cirugías en el sistema público de salud, las cuales son gastroenterología (20 mil), traumatología (más 18 mil) y otorrinolaringología (10 mil).

También ginecología, oftalmología, cardiovascular, urología, neurocirugía, dermatología, cabeza y cuello, plásticas y reparadoras, y otros diagnósticos.

La información fue entregada por el subsecretario de Redes Asistenciales, Luis Castillo y el director de Fonasa, Mikel Uriarte.

Se va a dar a conocer un listado con las cédulas de indentidad de los beneficiarios, que aparecerá en la página web de Fonasa (www.fonasa.cl) y también habrá informaciones al respecto en las sucursales del organismo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados