Notas


Menor que intentó suicidarse por posible caso de bullyng permanece estable en Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Estable dentro de su gravedad se encuentra un menor que atentó contra su vida por un estado depresivo que se habría originado por bullying. La Dirección de Educación Municipal de Puerto Montt se reunirá con la familia y con representantes del establecimiento para verificar agresiones que habría sufrido el alumno en el Liceo Andrés Bello

El estudiante se encuentra en la UCI del Hospital de Puerto Montt conectado a un sistema de respiración artificial, luego que atentara contra su vida la noche de ayer jueves debido a un estado depresivo que habría sido causada por hechos de bullying al interior del Liceo Andres Bello.

La Brigada de Homicidios de la PDI, en conjunto con el Ministerio Público, investigarán los hechos de violencia al interior del establecimiento según indicó el inspector Eduardo Ross.

Dentro de las líneas de investigación se revisan dos situaciones por las cuales el menor ya había sido traslado al Hospital de Puerto Montt: la constatación de lesiones que sufrió producto de una agresión al interior de la escuela y una intoxicación por consumo de fármacos.

La Dirección de Eduación Municipal de Puerto Montt envío un equipo de profesionales para corrobar las situaciones de hostigamiento y violencia en el establecimiento, que habrían afectado al estudiante. En estas gestiones se reunirán tanto con la directora del Liceo como también con la madre del menor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados