Notas


Osorno: mujer discapacitada muere en incendio al no poder escapar

por Robert Arellano
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una persona murió la tarde de este jueves a raíz de un incendio ocurrido en una casa ubicada en calle 18 de septiembre, en el sector oriente de Osorno.

La víctima fue identificada como María Isabel Moreno Mancilla de 74 años, quien vivía junto a su pareja en una vivienda de material ligero.

El fuego se inició en el living de la casa por un descuido de su moradora y se propagó rápidamente, el que incluso amenazó con propagarse a las viviendas vecinas, según lo explicó el comandante del cuerpo de bomberos de Osorno, Marcelo Millar.

La mujer estaba sola al momento de iniciarse el fuego y no pudo escapar de las llamas ya que era discapacitada. Moreno Mancilla vivía en compañía de su pareja, de 70 años quien no se encontraba en el sitio del siniestro.

Los daños fueron totales y los antecedentes del caso fueron remitidos a la Fiscalía local de Osorno. El cuerpo de la malograda fue trasladado al servicio médico legal de la ciudad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados