Notas


Nadal: “Doy por perdido el número uno ante Djokovic”

Archivo | Lijian Zhang
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El número uno de la ATP, el español Rafael Nadal, afirmó este jueves tras ganar a su compatriota Pablo Andújar en la segunda ronda de Roland Garros, que se siente liberado en lo que respecta a ese ránking, porque da por perdida su posición en favor del serbio Novak Djokovic.

El jugador balcánico, invicto en lo que va de 2011, alcanzaría la primera plaza mundial si llega a la final de Roland Garros, aunque luego se proclame campeón Nadal.

“No tengo ninguna presión respecto al número uno, porque lo doy ya por perdido. No tengo presión con eso, no me importa”, comentó el jugador mallorquín, que ya se había manifestado en términos similares cuando cayó a principios de mes en la final del Masters 1000 de Madrid.

Djokovic ha ido reduciendo la desventaja con el número uno y esta temporada se ha impuesto ya a Nadal en cuatro final de torneos de categoría Masters 1000, la inmediatamente inferior a los cuatro del Grand Slam (Indian Wells, Miami, Madrid, Roma).

El serbio nunca ha sido número uno, pero su impresionante inicio de 2011 le deja el objetivo al alcance de la mano.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados