Notas


Mundialista húngaro Viktor Kassai dirigirá final de la Liga de Campeones

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El mundialista húngaro Viktor Kassai será el encargado de arbitrar la final de la Liga de Campeones de Europa entre FC Barcelona y Manchester United, este sábado 28 de mayo, en Londres.

El Comité de Árbitros de la UEFA designó al nacido en Bucarest para la gran definición a disputarse en el Wembley Stadium, a las 14.45 horas de Chile.

Kassai ha arbitrado un encuentro de la Europa League y cinco de la Champions League esta temporada, incluyendo el partido de ida de los octavos de final de la competición entre Inter de Milán y Bayern Münich y el choque de la fase de grupos entre Valencia y Manchester United.

Además, el húngaro dirigió en julio pasado la semifinal de la Copa Mundial Sudáfrica 2010 entre Alemania y España, con victoria para los hispanos.

En la gran final de Londres, Kassai será asistido por sus compatriotas Gabor Erös y György Ring. El cuarto árbitro será István Vad y los dos árbitros asistentes adicionales serán Mihaly Fabian y Tamás Bognar. El árbitro asistente reserva, Robert Kispal, completa el equipo húngaro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados