Notas


Funcionarios de la Salud de Valparaíso firman nuevo reglamento de calificación de su desempeño

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Gremios de la salud de la atención primaria y directores de los 12 centros de salud pertenecientes a la Corporación Municipal de Valparaíso, firmaron el nuevo reglamento de calificaciones, donde se evalúa de forma anual el desempeño de los trabajadores del área.

En la ceremonia, realizada en las dependencias de la casa consistorial porteña, se realizó también el lanzamiento de la nueva aplicación web, donde los funcionarios podrán tener registro de su carrera funcionaria, según informó el gerente de la Cormuval, Gustavo Mortara.

Mortara también señaló, con respecto al nuevo consultorio Marcelo Mena, que han estado realizando gestiones para conseguir mayores recursos para el funcionamiento del recinto que atiende a cerca de 24 mil usuarios, gestiones que se materializarán en junio, a través de un convenio, que permitirá financiar los gastos de mayor envergadura.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados