Notas


Continúa conflicto entre desvinculado director de obras municipal y alcalde de Puerto Varas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En conversación con La Radio, el desvinculado director de obras de la municipalidad de Puerto Varas, Ricardo Matamala, desmintió que se haya bajado la altura del edificio del polémico Mall que se construye en el centro de la ciudad, y señaló que además espera que el municipio cumpla a la brevedad la orden de Contraloría para ser reintegrado a sus funciones.

La polémica entre el alcalde de Puerto Varas, Ramón Bahamonde, y el director municipal de Obras Ricardo Matamala, está lejos de terminar, esto por que el edil señaló a la Radio que Matamala, por dignidad, debería renunciar a su cargo y zanjar el tema.

Sin embargo Ricardo Matamala, contrario a lo que desea el alcalde, espera que el municipio cumpla a la brevedad con la orden de Contraloría, la cual señala que el funcionario debe ser reintegrado a su trabajo.

Además el profesional indica que no existe una modificación al proyecto de Pasmar para bajar la altura del edificio de 18 metros, desmintiendo lo señalado por la directora de obras (s) de Puerto Varas, Jenny Dodds, agregando que sólo se hizo un cambio estético en la fachada del centro comercial.

Finalmente Matamala señaló que tanto él como el alcalde Bahamonde deben asumir las circunstancias del caso, tratar de olvidar este tema y no seguir insistiendo en una pelea personal, abogando por el servicio público que ambos desempeñan en el municipio de Puerto Varas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados