Notas


Carabineros lanza campaña de prevención de robos en servicentros de Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una campaña de prevención de robos a servicentros lanzó Carabineros de la Prefectura de Valparaíso. La iniciativa, dirigida a propietarios, concesionarios, administradores y empleados de estaciones de venta de combustibles, se da en medio de algunos robos de este tipo registrados durante los últimos días en la región.

El Capitán de la Comisaría Valparaíso Norte, subcomisario Pablo Pinochet, explicó que esta campaña busca prevenir este tipo de asaltos en el sector jurisdiccional de la Prefectura de Valparaíso y dijo que una de las principales recomendaciones, es tener el mínimo de dinero en efectivo en los servicentros.

El Subcomisario de Carabineros agregó que es importante que las estaciones de venta de combustible cuenten con sistemas de seguridad con cámaras, para facilitar el trabajo de los planes cuadrantes y dar así con los autores de estos ilícitos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados