Notas


Plantel de San Felipe asegura que tienen méritos para derrotar a la “U”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con la confianza en dar la sorpresa ante la Universidad de Chile, el plantel de San Felipe enfrenta su debut en los playoffs del Torneo de Apertura, desde las 20.00 horas en el estadio Santa Laura.

El volante Miguel “Mágico” González, sentenció que tienen los méritos suficientes para doblegar al conjunto universitarios, al que ya derrotaron en la fase regular del Apertura.

Para este cotejo, reaparecen en la oncena titular Felipe Salinas y David Fernández en el mediocampo, además de Esteban Sáez como carrilero por derecha.

Mientra que en delantera, Nicolás Trecco será el acompañante del argentino Matías Urbano, quien es el goleador del campeonato con 11 tantos.

De esta forma, la formación sería con Nery Veloso en el arco; David Fernández, Felipe Salinas y Omar Merlo en defensa; Sebastián Páez, Gonzalo Espinoza, Kilian Virviescas, Miguel González en mediocampo; Matías Urbano junto a Nicolás Trecco en delantera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados