Notas


Espectáculo del Circo del Mundo dio inicio a la 25º Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una puesta en escena de los acróbatas del Circo del Mundo dio inicio este miércoles a la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil, organizada desde hace 25 años por la Cámara Chilena del Libro y patrocinada por la Municipalidad de Providencia.

En la inauguración estuvieron presentes el alcalde Cristián Labbé; el presidente de la Cámara Chilena del Libro, Eduardo Castillo; concejales de la comuna; directores de la entidad gremial, personalidades del mundo de la cultura y el escritor nacional Roberto Ampuero, especialmente invitado para la ocasión.

La muestra cultural emplazada en el Parque Bustamante, partió en 1987 en el Drugstore de Providencia “gracias al entusiasmo de algunos que creyeron en esta iniciativa y trasmitieron su pasión por los libros, pero también por el patrocinio de Municipalidad de Providencia y por el apoyo incondicional del público que, año a año, participa de la feria y nos impone nuevos desafíos para responder a sus expectativas”, destacó Eduardo Castillo.

La fiesta del libro que se desarrolla bajo el lema “Leer nos une”, contempla más de 1.000 ejemplares para todas las edades y variadas actividades culturales, entre las que destacan teatro, danza, música, talleres, charlas, presentaciones literarias.

La 25º Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil permanecerá abierta desde el 25 de mayo al 05 de junio en el Anfiteatro del Parque Bustamante, ubicado en la intersección de Avenida Bustamante con Bilbao, todos los días de 10:30 a 20:30 horas. La entrada es liberada para niños menores de 18 años y de $ 500 para adultos

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados